Asesorías personalizadas


Visas Working Holiday

Tanto en la sección “Visas Working Holiday” y en mis redes sociales comparto información relevante para tu próxima experiencia de vida única!

Sin embargo, hay veces que es difícil encontrar respuestas a tus dudas. Por eso, te ofrezco ayudarte a través de una asesoría personalizada.

 

OBJETIVOS

  • Evaluar cual es la Visa Working Holiday que mejor se adapta a vos.
  • Aconsejarte en base a tus necesidades y planes de viaje.
  • Darte las herramientas para que tu experiencia con la Visa Working Holiday sea placentera y única.

BENEFICIOS

  • Respaldarte en alguien que ha estado en tu misma posición al momento de planificar su viaje con una Visa Working Holiday.
  • Recibir el acompañamiento que necesitas para dar EL primer paso para tener la vida que queres vivir!  
  • Despejar todas las dudas que tengas desde la comodidad de donde estés y en el horario a tu conveniencia!
  • Obtener soluciones a esos obstáculos que te impiden materializar tu sueño!

¿Qué dicen quienes ya accedieron a mis servicios?

"La asesoría fue super completa, llevadera y la recomiendo mucho!! Pude resolver todas las dudas que tenía sobre la Visa Working Holiday de Suecia. Cyn fue muy clara y sincera a la hora de explicarme cada tema, además me dió varios tips y consejos útiles para poder manejarme mejor ya estando en el país! Sin duda haría otra asesoría con ella en un futuro para otra Visa Working Holiday. Mil gracias Cyn!!!"​
Jazmín B.
"La gran predisposición a ayudar al otro. Ya pasó un año desde la asesoría, en medio de una pandemia y con working holidays suspendidas pero aún así, me ayudas y pensas en mí sobre distintas maneras de viajar hoy en dia. Lo valoro muchísimo."​
Ariadna S.
"Me encantó que sea 100% personalizada ya que pude aclarar todas las dudas que tenía. La súper recomiendo!"
Sofia C.​
"Aparte de explicarme todo claramente y resolver todas mis dudas (incluso las más mínimas), Cyn te contagia el entusiasmo de viajar y te deja con ganas de planear mil WH más!"
Lucía A.
"La calidez humana de Cin, que además prepara todas las consultas para poder responder puntualmente lo que necesitas saber."
Anabella G.