Asesorías personalizadas


Declaración de impuestos en Suecia 2021

Al igual que vos, también hice la Visa Working Holiday de Suecia. Llegado el momento de hacer la declaración de impuestos, encontré las respuestas exactas a mis preguntas/dudas pero en sueco! Me dediqué a traducir y calcular mis propios impuestos suecos, previo a enviarla a Skatteverket (Agencia Tributaria de Suecia).  Antes de emigrar con las Visas Working Holiday, me gradué como Licenciada en Administración. Trabajé profesionalmente y durante 5 años me he dedicado a liquidar sueldos e impuestos.  Aún al día de hoy, sigo asistiendo a mis amigas/os que me piden que les ayude en este aspecto. Es algo que disfruto mucho hacer y por eso estoy ofreciéndote mis conocimientos. Así podés entender tu declaración de impuestos de Suecia, en tu propio idioma y con alguien que estuvo en tu misma situación.  

Haciendo click en la imagen de abajo podrás acceder a información relevante sobre la Declaración de impuestos en Suecia 2021.

Si querés que te ayude en la revisión de tu declaración de impuestos y evaluar si podés obtener una deducción mayor, te ofrezco una asesoría personalizada para que en conjunto podamos ver tu caso.

OBJETIVOS

  1. Evaluar la situación actual del/de la consultante respecto a su declaración de impuestos en Suecia.
  2. Aclarar todas las dudas que tenga el/la consultante.
  3. Guiar al/ a la consultante para enviar su declaración de impuestos a Skatteverket.

BENEFICIOS

  • Acompañamiento desde la revisión hasta el envío de la declaración de impuestos a Skatteverket.
  • Despejar tus dudas respecto a tu declaración de impuestos sin necesidad de traducir y hacer cálculos.
  • Respaldarte en alguien que ha estado en tu misma posición y ha estudiado al detalle cada aspecto que pueda ser relevante para tu declaración de impuestos.
  • Podrás saber si tendrás que pagar impuestos u obtener un reintegro, antes de que Skatteverket te envíen la resolución.

¿Qué dicen quienes ya accedieron a mis servicios?

"Recomendaría sin dudas el servicio de Cinthia porque con muy pocos datos me ayudó a entender como funciona la declaración de impuestos, y se tomó todo el tiempo necesario hasta encontrar el problema en mi declaración. Me dio todos los tips que ella sabía sobre el Skatteverket y recibos de sueldo y me explicó paso a paso cómo firmar la declaración. Toda esa info que sirve no solo para este año, sino también para las próximas declaraciones. Muchas gracias Cin por tu paciencia!"
Jimena S.
"Aclaró muchas dudas que tenía y descubrió un error esencial en la declaración."
Mauro M.
"El asesoramiento de Cinthia fue claro y dinámico y me orientó con ejemplos respecto a como proceder con la presentación de mis impuestos en Suecia"
Dante G.