Asesorías personalizadas

¿Qué dicen quienes ya accedieron a mis servicios?

Asesorías Declaración de impuestos de Suecia 2021

"Recomendaría sin dudas el servicio de Cinthia porque con muy pocos datos me ayudó a entender como funciona la declaración de impuestos, y se tomó todo el tiempo necesario hasta encontrar el problema en mi declaración. Me dio todos los tips que ella sabía sobre el Skatteverket y recibos de sueldo y me explicó paso a paso cómo firmar la declaración. Toda esa info que sirve no solo para este año, sino también para las próximas declaraciones. Muchas gracias Cin por tu paciencia!"
Jimena S.
"Aclaró muchas dudas que tenía y descubrió un error esencial en la declaración."
Mauro M.
"El asesoramiento de Cinthia fue claro y dinámico y me orientó con ejemplos respecto a como proceder con la presentación de mis impuestos en Suecia"
Dante G.

Asesorías Visas Working Holiday

"La asesoría fue super completa, llevadera y la recomiendo mucho!! Pude resolver todas las dudas que tenía sobre la Visa Working Holiday de Suecia. Cyn fue muy clara y sincera a la hora de explicarme cada tema, además me dió varios tips y consejos útiles para poder manejarme mejor ya estando en el país! Sin duda haría otra asesoría con ella en un futuro para otra Visa Working Holiday. Mil gracias Cyn!!!"
Jazmín B.
"La gran predisposición a ayudar al otro. Ya pasó un año desde la asesoría, en medio de una pandemia y con working holidays suspendidas pero aún así, me ayudas y pensas en mí sobre distintas maneras de viajar hoy en dia. Lo valoro muchísimo."
Ariadna S.
"Me encantó que sea 100% personalizada ya que pude aclarar todas las dudas que tenía. La súper recomiendo!"
Sofia C.
"Aparte de explicarme todo claramente y resolver todas mis dudas (incluso las más mínimas), Cyn te contagia el entusiasmo de viajar y te deja con ganas de planear mil WH más!"
Lucía A.